Realizar un pedido a Cobepan.es:


Pasos a seguir para realizar un pedido a Cobepan.es:


1.-Ver y/o descargar nuestros artículos que encontrara en nuestra web www.cobepan.es

* También puede solicitar el envió a su email del catalogo digital actualizado.

(Catalogo general: para industriales/profesionales) y Catalogo (Repostería creativa para este sector).

2.-Elija los productos en los que esté interesado/a. (anotando el titulo del producto, la cantidad y precio total).

3.-Envíe (email) correo electrónico con los datos anteriormente anotados a: cobepan@hotmail.com ó también es válido: info@cobepan.es en caso de fallo en primer email.

4.-Cuando recepcionemos su email, le responderemos enviándole el presupuesto con todos los datos del pedido, el cual solo tendrá que confirmar realizando la aceptación del pedido.

5.-La aceptación del pedido se realizara mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (BBVA) al número que le indicaremos en el presupuesto.

* Como referencia en el pago puede poner el número de presupuesto que usted acepta de esa forma será más rápido el tramite por nuestra parte (si además quiere acelerar los trámites puede pedir al banco que nos envié un email de confirmación de la transferencia).

6.-Una vez que este realizado el ingreso o transferencia en nuestra cuenta, se procederá a preparar su pedido, en caso de ser un artículo ya listo para enviar, o se procederá a su fabricación, en caso de que el producto sea fabricado por nosotros.

Gracias.